lunes, 11 de diciembre de 2017
Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Concepción
02/12/2017 - 68 Visitas


El martes 5 de diciembre dará comienzo el...

 

El martes 5 de diciembre dará comienzo el Triduo en honor a nuestra Madre María Santísima de la Concepción. Será a las 19:30 Horas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. En esta ocasión el Predicador será el Reverendo Padre D. Rafael Sánchez Cazorla, Salesiano y Coordinador de Pastoral de la Casa.
 
El Triduo continuará el miércoles 6 y el jueves 7. El jueves, tras el Triduo, se entregará el VI Galardón Virgen de la Concepción, que en esta ocasión recae, tras acuerdo de la Junta de Gobierno, en Rvdo P. José Antonio Perdigones Bautista, hermano número 1 de la Hermandad y primer Director Espiritual, por "el trabajo y la pasión evangélica con la que impulsó la creación de esta Hermandad de penitencia, inspirada en el Proyecto Educativo Salesiano de San Juan Bosco". Este Galardón quiere reconocer la labor desinteresada de personas e instituciones en el trabajo de nuestra Hermandad.
 
La Solemnidad de María Santísima de la Concepción, la celebraremos en Besamanos, expuesta a la devoción de los fieles desde las 9:00 Horas. A las 12:30 Horas Función principal con la predicación del Director Espiritual Rvdo. P. D. Gustavo Martagón Ruiz. 
 
 
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad