lunes, 24 de septiembre de 2018
Don Bosco llena de colorido el mes de enero
10/01/2018 - 269 Visitas


Multitud de iniciativas y momentos se suceden en este especial...

Multitud de iniciativas y momentos se suceden en este especial mes dedicado a Don Bosco, santo patrón de la juventud y fundador de los salesianos. Una gran cantidad de actos y posibilidades para participar, celebrar y vivir enero en torno a la figura de Don Bosco, para honrarle y sentirle un poco más cerca.

De este modo, cada sector, asociación y grupo de la Casa prepara y programa actividades de tipo cultural, deportivo, formativo o religioso para que la fiesta de Don Bosco se viva en plenitud. Como ejemplo sirvan las sesiones de teatro, del 24 al 27 de enero, que se han preparado desde la Asociación de Antiguos Alumnos, los torneos deportivos y concursos que se programan a nivel escolar o las jornadas de cine que organiza la Asociación Cultural San Ignacio. Además, no podemos olvidar el importante momento del Triduo a Don Bosco, el 28, 29 y 30 de enero, que predicará Pedro Yedra, SDB. 
 

Como no podía ser de otro modo, el día 31, festividad de San Juan Bosco, la Casa vivirá su gran día desde primera hora con la eucaristía escolar en el polideportivo.  Posteriormente, tendrán lugar las numerosas actividades que se llevarán a cabo desde Infantil y Primaria hasta Formación Profesional, pasando por Secundaria y Bachillerato.  La música, el deporte, los juegos, el teatro, el baile y los concursos serán los elementos para que el alumnado viva en primera persona la fiesta. Todas las iniciativas servirán para que todos disfrutemos de una una gran jornada en torno al santo de los jóvenes. Reseñar también, que el mismo día 31 a las 19.30 horas podremos celebrar, en nuestra Iglesia de María Auxiliadora Coronada, la Solemne eucaristía en honor a San Juan Bosco.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad