lunes, 24 de septiembre de 2018
Juegan, se divierten y aprenden
10/03/2018 - 105 Visitas


La apuesta por la innovación educativa y el desarrollo de...

 La apuesta por la innovación educativa y el desarrollo de capacidades en el alumnado son dos de los elementos que destacan en la labor que realizamos en Educación Infantil.

El esfuerzo por favorecer esas capacidades en los alumnos les permitirá crecer en el desarrollo del pensamiento y del razonamiento lógico, mejorará su competencia comunicativa, potenciará el interés cultural y artísitico, les servirá para ejercitar su competencia digital y les ayudará a crecer en valores cuando, por ejemplo, trabajan de forma cooperativa.

El juego, elemento clave a estas edades, les permite multiplicar su creatividad e imaginación y de una forma globalizada se trabajan distintas destrezas: la lógica-matemática, la coordinación óculo manual, mediante el trazo, y la psicomotricidad fina, por poner algún ejemplo. 

Sin duda, se trata de una bonita y abnegada labor educativa dentro de un proyecto innovador, que tiene como fin educativo mejorar, día a día, las capacidades de nuestros alumnos y favorecer la adquisición de nuevos aprendizajes.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad