lunes, 25 de junio de 2018
Una nueva etapa por delante
13/06/2018 - 279 Visitas


Nuestros alumnos de sexto concluyen camino...

Nuestros alumnos de sexto concluyen camino y han celebrado en la tarde de hoy su acto de paso de etapa. Un momento que pone el broche a seis años de andadura educativa desde que entraran en primero de Primaria. Después de seis años en Primaria y tres en Infantil, estos jóvenes estudiantes dan el salto a la Educacion Secundaria Obligatoria, donde continuarán su itinerario formativo.

El acto se inició en la Iglesia donde tuvo lugar la celebración de la palabra. Momento de oración ante el Señor y de encuentro ante María Auxiliadora para agradecer estos años de educación que concluyen con renovada esperanza e ilusión. Después, en el ,hubo momento para la entrega de diplomas, las menciones especiales por curso y la dedicatoria en forma de canción para todos los presentes.

En definitiva, un magnífico colofón a estos años de estudio, de creciemiento y maduración donde el equipo de profesores  ha pretendido poner al alcance de los alumnos las herramientas adecuadas que construyan con garantías su propio futuro personal. 

Cabe reseñar la magnífica labor de todo el profesorado del tercer ciclo de Primaria que ha diseñado con máximo detalle y gran cariño este acto para poner el colofón a una preciosa etapa educativa.

Todas las fotos estarán disponibles en los próximos días.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad