sábado, 22 de septiembre de 2018
Inauguración oficial del curso en Primaria
14/09/2018 - 264 Visitas


Los sueños se cumplen si luchas por ellos

 En la mañana de hoy ha tenido lugar la inauguración oficial del curso 2018/2019 en Educación Primaria. Y en este momento al inicio de nuestro año escolar hemos tenido la fortuna de contar con el salesiano, desde hace unos días, Rubén Ponce Peña. Rubén, antiguo alumno de la Casa, miembro del Centro Juvenil tantos años y médico de profesión, realizó sus primeros votos como salesiano el pasado sábado en Roma.

Presentado por el jefe de estudios, Don Eduardo Sibón, el ponente en este acto de apertura del curso nos ha invitado a luchar por nuestros sueños, a vivir con intensidad lo que nos propongamos y a superar los obstáculos, sobre todo los de aquellos que nos dicen que no seremos capaces de conseguirlo.

Nos ha animado a vivir con emoción y a sentir la llamada de lo que queramos ser con la fuerza suficiente para superar cualquier dificultad. "Yo puedo, yo quiero y sé que Dios quiere que yo llegue allí". "Confiad en vuestras fuerzas y veréis que los sueños se cumplen".

En definitiva, un enriquecedor momento al inicio del curso, donde también algunos alumnos han realizado  diversas preguntas a nuestro invitado, que ha respondido gustosamente. Al finalizar el acto, Doña Teresa Moreno, coordinadora de Infantil Primaria, ha tenido palabras de agradecimiento para Rubén.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad