miércoles, 17 de octubre de 2018
Se lo han pasado en grande
04/10/2018 - 181 Visitas


Los alumnos de ESO-Bachillerato disfrutan en sus convivencias iniciales

 Gran jornada la que han vivido nuestros alumnos de ESO-Bachillerato en las convivencias de principio de curso. Unas convivencias donde han tenido la posibilidad de conocer nuevos lugares, aprender algo sobre la historia de nuestra provincia o divertirse con variadas actividades. Además, las convivencias han servido para compartir junto a compañeros y profesores unas horas de fantástica diversión.

Primero de ESO ha pasado la mañana en la Ciudad de los Niños en Jerez y, a pesar de las altas temperaturas, han disfrutado de múltiples opciones de diversión: tirolinas, minicarts, hinchables y un sinfín de posibilidades que han hecho las delicias de los alumnos.

Tercero ha visitado el asentamiento romano Baelo Caudia, en la playa de Bolonia. Un rato realmente enriquecedor en torno a nuestra historia que ha sido el preámbulo de una jornada de convivencia en el área recreativa de Facinas. Horas de juego, deporte y convivencia en una jornada diferente en un entorno natural realmente agradable.

Por su parte, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato han visitado la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera para posteriormente disfrutar de las instalaciones del Club Nazaret. Allí el deporte, la convivencia, los juegos y el encuentro festivo han sido la nota predominante de un magnífico día.

La convivencia de 2º de ESO a los Toruños ha quedado aplazada para una fecha próxima debido al fuerte viento de levante reinante en la zona.

Más fotos en la galería de imágenes, cabecera de la web.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad