sábado, 15 de diciembre de 2018
Domund
10/10/2018 - 203 Visitas


Preparamos con esmero esta especial campaña

Nuesta Casa celebra la próxima semana la campaña del Domund. Una campaña más que tradicional en la que nos unimos a la inicitiva de Obras Misionales Pontificias, para favorecer las acciones y proyectos que se desarrollan a distintos niveles en el plano evangelizador, misionero y solidario. Una semana que culminará el domingo 21, en el que se celebra propiamente el Domund que significa "Domingo Mundial de las Misiones".

Con el lema "CAMBIA EL MUNDO", la campaña pretende concienciarnos y sensibilizarnos de las múltiples  situaciones de injusticia y pobreza, en sentido amplio, que asolan al planeta, sobre todo en latitudes y regiones muy concretas.

Nuestro centro, que se caracteriza por tener un marcado carácter solidario, ha preparado diversas iniciativas para sensibilizarnos ante estas problemáticas. De esta manera, las clases de Religión, los "Buenos Días" o los momentos de reflexión en tutoría se sucederán para abordar estas temáticas. Además, otras iniciativas como la tómbola solidaria en Educación Primaria, los sorteos, las huchas o los típicos sobres, servirán para recaudar fondos que irán destinados integramente a los proyectos misioneros de OMP. Del mismo modo, a nivel de Iglesia o en el Centro Juvenil se profundizará y trabajará la campaña del Domund.

¡¡ CAMBIA EL MUNDO !!

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad