lunes, 19 de noviembre de 2018
¡ Y las castañas no se terminaban !
31/10/2018 - 102 Visitas


Hemos conmemorado el milagro de Don Bosco de la multiplicación de las...

 Hemos conmemorado el milagro de Don Bosco de la multiplicación de las castañas. Ha sido en la mañana de hoy con la coordinación de los responsables de pastoral escolar, los tutores y profesores. También, esta tarde a las 20 horas, la Familia Salesiana, los miembros de la CEP y los devotos de nuestro Santuario están invitados a celebrar este momento especialmente salesiano y destacable de la vida de Don Bosco.

Como señalábamos, durante la mañana ha sido el alumnado de la Casa el que ha podido disfrutar de unas ricas castañas asadas. Cabe reseñar que gracias a la colaboración y esforzada labor de la Asociación de Antiguos Alumnos que ha preparado con gran cariño este delicioso fruto seco. Además, hemos querido remarcar este hecho milagroso de la vida de Don Bosco y tanto en los Buenos Días como en la clase de Religión, hemos profundizado en este maravilloso episodio de la multiplicación de las castañas, ocurrido en Turín el día 1 de noviembre de 1849 con los muchachos del Oratorio. 

Ha sido un rato muy especial para todos, al más puro estilo salesiano, para recordar a Don Bosco en aquel día en el que hubo castañas para todos y los jóvenes gritaban: ¡¡Don Bosco es un Santo !!

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad