martes, 16 de julio de 2019
Presente, pasado y futuro
08/02/2019 - 272 Visitas


La Formación Profesional, valor en alza

 Hemos celebrado el acto de apertura de los Encuentros Técnicos superiores informáticos/industriales en Formación Profesional, coincidiendo con el  50 aniversario de la implantación de la Maestría Industrial en nuestra Casa. Ha sido un momento muy interesante y enriquecedor para nuestro alumnado porque en esta inauguración, hemos podido contar con la presencia de  D. José Martín Baltasar, D. Rafael Gómez Sánchez y D. Daniel Muñoz Arenillas.

Ellos representan, respectivamente, el pasado, el presente y el futuro la Formación Profesional. En el coloquio que han mantenido en nuestro salón de actos, los tres ponentes, han estado acompañados del jefe de estudios de Formación Profesional, D. Antonio Sánchez del Río y del coordinador de las Jornadas, D. Rafael Montero. En la intervención realizada ante los presentes, los ponentes han tenido la oportunidad de compartir con todos, profesores y alumnos, tanto su rica experiencia personal como su valiosa trayectoria laboral. Y todo ello con una especial incidencia en el terreno de la motivación, alentándolos a seguir siempre adelante, con entusiasmo e ilusión, en su formación y aprendizaje.

Al finalizar dicho acto, los alumnos y alumnas del centro han continuado con los talleres y visitas previstas en el calendario de actividades de las Jornadas Técnicas.
 
Os dejamos de nuevo, en el PDF adjunto, toda la información al respecto.
 
 
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad