sábado, 21 de septiembre de 2019
Se hacen mayores
11/06/2019 - 362 Visitas


Acto de paso de etapa de Educación Infantil

 Hemos celebrado en la tarde de hoy el acto de paso de etapa de Educación Infantil. El momento se inició en nuestro Santuario donde nuestros peques de 5 años, que se hacen mayores, han tenido un momento de oración que ha contado con la intervención de Don Gustavo Martagón. Los niños y niñas han cantado y saludado a la Virgen para después pasar al salón de actos.

Una vez en el teatro, y tras las palabras iniciales de Dª Teresa Moreno, subdirectora de Infantil-Primaria, se ha proyectado un video de imágenes del alumnado en distintos momentos desde que entraron en Infantil. Se ha llevado a cabo la imposición de becas y la entrega de diplomas, para continuar con una bonita canción que han preparado junto a sus señoritas, Patri y Maria José. También los peques aportaron su granito de arena dejándonos un simpático mensaje en una intervención individual grabada. Y después de la bonita y sentida intervención de las dos profes, la guinda a la tarde la puso la merienda que todos compartieron en el patio de Domingo Savio.

Los peques pasan de etapa, llevan en su corazón el cariño y el trabajo de tres fantásticos años de esfuerzo y dedicación de sus señoritas. 

Hay que valorar y agradecer el esfuerzo de todo el equipo de maestras de Infantil para que el acto saliera a la perfección, así como la labor realizada con el montaje y proyección de video llevada a cabo por el profesor de Primaria, Juan Jesús Cotano. 

El reportaje completo estará disponible en los próximos días.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad