domingo, 8 de diciembre de 2019
Ha sido maravilloso
02/12/2019 - 140 Visitas


AFANAS celebró en nuestro centro el Día Internacional de las personas con discapacidad

 El Centro Ocupacional de AFANAS ha celebrado en nuestro salón de actos el Día Internacional de las personas con discapacidad. Han sido un par de horas fantásticas en las que nos han mostrado el enorme trabajo que realizan y su increible potencial. Han compartido escenario y patio de butacas con el alumnado de 3º de Secundaria, poniendo de manifiesto multitud de cualidades y valores.

Sin lugar a dudas, ha supuesto un rato realmente enriquecedor. Todo ello pone de relieve la extraordinaria labor que, a diario, realiza el equipo de profesionales de AFANAS, buscando siempre la inclusión social de las personas a las que atienden y dar visibilidad a la realidad que vivien. Gracias por ofrecernos este magnífico momento en el que la representación teatral y la lectura de un manifiesto han sido los elementos vertebradores por parte de los grupos de teatro de AFANAS. Añadir también, que dos alumnos de 3º de Secundaria ofrecieron una actuación de baile. Fueron Alba Villagrán y Raúl Massa. Por su parte, Daniela Valdés, también de 3º de ESO, interpreto una bella canción. 

Cabe reseñar, además, que en nuestro teatro se han dado cita Helena Fernández por parte de la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, David de la Encina, por parte de la Diputación de Cádiz, Pepe Mata, gerente del Cádiz Club de Fútbol y Antonio Caro, del área de marketing, también del Cádiz CF, representando a estas instituciones colaboradoras del centro ocupacional.

Gracias a todos por vuestro ejemplo, ayuda y entrega.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad