lunes, 20 de enero de 2020
Divisando un futuro cercano
13/01/2020 - 104 Visitas


El alumnado de Bachillerato ha realizado diversas visitas a centros y campus universitarios...

 

El alumnado de Bachillerato ha realizado diversas visitas a centros y campus universitarios tanto de Sevilla como de Cádiz. Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro del plan de orientación profesional, académica y vocacional que se desarrolla en nuestro centro.

De este modo, 1º de Bachillerato ha podido conocer la realidad de los estudios y posibilidades formativas que ofrece la Universidad de Loyola, en Sevilla. Una experiencia fantástica para descubrir opciones de estudios y posibilidades de futuro. Por otra parte, 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales ha visitado durante la jornada de hoy el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

También cabe reseñar que 2º de Bachillerato en la especialidad de Ciencias de la Salud ha visitado la Universidad de Cádiz en su campus de Cádiz y 2º de Bachillerato Tecnológico ha visitado el Campus de Puerto Real. Nuestros alumnos de Bachillerato miran al futuro, se preparan y se mentalizan para descubrir un mundo nuevo, para descubrir una etapa apasionante de sus vidas. 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad