domingo, 29 de marzo de 2020
¡Qué bonito está mi cole, cuando llega el Carnaval!
21/02/2020 - 255 Visitas


Disfraces y tipos más que originales para disfrutar de una gran fiesta de...

Disfraces y tipos más que originales para disfrutar de una gran fiesta de Carnaval. Eso es lo que hemos visto. Forzudos, tigres, princesas, trogloditas, piratas, majorets, equilibristas, mosqueteros, cartas de la baraja, dinosaurios y un largo etcetera de indumentarias para vivir la fiesta grande gaditana de manera divertida y genial. Con mucho arte, los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educacion Primaria han lucido los disfraces para pasar unas horas más que ilusionantes, junto a sus maestros y maestras. Los "profes" no les han andado a la zaga en tipo y lucimiento. Además, con las familias de Educación Infantil presentes en el pasacalles, muchas de ellas ataviadas con disfraces y ayudando en las aulas, el ambiente ha sido genuinamente carnavalesco para una mañana que resultó perfecta. 

El momento festivo se inició al filo de las 11. En el patio de Primaria tuvo lugar el pregón que corrió a cargo de Manuel Camacho, presidente del jurado en la actual edición del Concurso de Agrupaciones que se celebra en el Gran Teatro Falla. Agradecemos su disponibilidad y las palabras que dirigió a todos los presentes para ensalzar la fiesta por excelencia de nuestra ciudad. Posteriormente, una explosión de colorido invadió nuestros patios para disfrutar del estilo y elegancia de nuestros alumnos y alumnas desfilando con sobrado arte y excepcional donaire. Un rato realmente entretenido, lleno de viveza y color, cargado de emotividad también para padres y madres, abuelas y abuelos, familiares, en general, que veían a los suyos portar los disfraces con una gracia sin igual.

Solo queda agradecer la magnífica labor a todos los que especialmente se han implicado en los preparativos para que todo saliera a las mil maravillas: a las maestras y maestros, lógicamente,  por una labor milimétrica y un esfuerzo gigante. También, a todas aquellas familias que han colaborado de manera más directa en un trabajo extraordinario que ha servido para que los niños y niñas vivieran una jornada fantástica de Carnaval.

MÁS IMÁGENES EN CABECERA WEB, APARTADO FOTOS.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad