jueves, 21 de noviembre de 2019
Normas de organización
Visitas 405
- Por: Webmaster
Para facilitar el trabajo de todos:
Valoración: 6/10
 
 
Los alumnos deben usar obligatoriamente el babi (azul de cuadros con tablas abrochado delante) en el colegio, así como de manera opcional el uniforme.
Todas las prendas que los niños traigan al colegio deben llevar el nombre completo marcado y cinta para poder colgarlas en la percha. Cada niño tiene su percha donde colgar sus objetos personales.
Los alumnos formarán filas con su señorita antes de entrar en la clase. El horario de cierre de la portería del colegio será puntual, por lo tanto, estén atentos ya que ningún alumno podrá entrar en la clase pasada la hora. El margen horario es de 15 minutos, de 8:45 a 9:00 horas. Del mismo modo, los padres lo recogerán en el pasillo que está antes del pórtico de Infantil, pero siempre diez minutos antes de la hora para que no se aglomeren con Educación Primaria.
Los días de lluvia, la entrada y salida de los alumnos se realizará en las clases.
Se ruega que SOLO UN FAMILIAR entre a recoger al alumno.
En la entrada, se ruega dejen a los niños en la puerta de la mampara de secretaría y la despejen rápidamente para evitar taponar la entrada.
En la salida se entrará al pasillo, donde están los niños, por las escaleras y se saldrá por la puerta gris; excepto los padres con carrito que entrarán y saldrán por la puerta gris del pórtico de Infantil.
Se pide que los padres se abstengan de entretener a las señoritas en la entrada y salida, ya que debemos estar pendientes de los alumnos. Sabemos que nos comprendéis. Para cualquier duda o consulta, pedid tutoría los jueves de 17:00 a 18:00 horas.
Para mayor comodidad, se ruega que los lunes o primer día de la semana de clase, los alumnos traigan el babi puesto de casa.
Aquellos niños que se queden en el comedor deberán traer dos babis. (uno para clase y otro para el comedor). El que utilicen en el comedor no tiene que ser específicamente el del colegio. Los alumnos de esta edad son muy propensos a mancharse bastante en el comedor y si no tienen otro babi para la clase, están toda la tarde sucios.
Se pide que diariamente le echen al niño en la mochila una botellita de agua para que puedan beber de ella cuando se les apetezca.
Se recomienda no traer mochilas de carros..
Es aconsejable que los niños traigan ropa que no dificulte su independencia a la hora de ir al baño.
El Equipo docente de Ed. Infantil no se hace responsable de la rotura o pérdida de los juguetes que traigan de casa.
Los padres no podrán consumir tabaco en todo el recinto escolar (incluyendo los pórticos de la clase).

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad