lunes, 25 de junio de 2018
Servicio de comedor
Visitas 12
Valoración: 45/85
 
COORDINADORA: Vanessa Melero Molina
 
DESTINATARIOS: Alumn@s de Educación Infantil y Educación Primaria
 
FINALIDAD:
 
Ayuda a compatibilizar la vida familiar y laboral, permitiendo la atención de los más pequeños de 7:30h a 9:00h, en que comienzan su jornada normal.
 
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:
 
Inscripción y abono del servicio
 
- Los padres que prevean que sus hijos harán uso del Aula Matinal, aunque sea esporádicamente, deberán inscribirse previamente en secretaría, facilitando el número de cuenta a través del cual desean que se les cobre el servicio. Haga clic aquí para ver/descargar el impreso de inscripción. (el impreso está en la página web)
 
- Se podrá hacer uso del Aula Matinal bien por meses completos o bien por días lectivos.
 
- Al finalizar cada mes, se cargará un recibo en la cuenta facilitada, por el importe del mes o de los días que el alumno haya realizado durante ese mes, si las hubiera.
 
- En el impreso de inscripción también se hará constar si el alumno hará un uso delaula todos los días, ciertos días de la semana, o sólo esporádicamente.
 
- No estar al corriente en los pagos del aula matinal del curso anterior impide la inscripción a este servicio escolar.
 
- Los alumnos deberán respetar las normas mínimas de compostura en el aula. En caso contrario no podrán disfrutar de dicho servicio.
 
- Si algún alumno necesita hacer uso de forma esporádica del aula matinal, la familia avisará específicamente al monitor del aula cuando deje al alumno.
 
- Por seguridad las familias deben entregar a los alumn@s dentro del hall de la Secretaría.
 
HORARIO:
 
- Disponible todos los días lectivosdel curso escolar.
 
- Lunes a Viernes: 7,30 h a 9,00 h para el alumnado.
 
- Los alumn@s que participan en el servicio, serán recogidos por los monitores del aula a partir de las 7,30 horas en el hall de la Secretaria del Centro.
 
- A las 7,45, los alumnos que ya se hayan incorporado al aula, con un monitor se trasladarán al aula.
 
- Desde las 7,45 a las 8,00 horas, podrán incorporarse alumnos al aula en el hall de la Secretaria, donde serán recogidos por los monitores.
 
- A partir de las 8,00 horas, la entrada al aula será por la puerta de Secretaría, que estará cerrada, por lo que deberá avisar al administrativo, para que proceda a abrir la puerta, los familiares acompañaran al alumno al aula y saldrán del centro por la puerta de Secretaria, avisando nuevamente al administrativo para que facilite la salida.
 
PRECIO:
 
- 3 euros por cada día en que se emplea el servicio.
 
- 24 euros por el mes completo

COMUNICACIÓN: Además de las circulares, Qe, la lista de distribución de whatsaap en el número 666549158 se informará de todas aquellas comunicaciones e incidencias de carácter general.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad